Metricool
tractomulas

Hurtaban piezas de tractomulas en parqueadero

4 personas fueron capturadas en flagrancia mientras hurtaban piezas de tractomulas al interior de un parqueadero. 3 de los capturados son hombres de nacionalidad venezolana y junto a ellos una mujer de 21 años, colombiana.

tractomulas

Este hecho se logró gracias a las labores de investigación de los miembros de la Policía Nacional en el departamento de Boyacá, exactamente por los funcionarios de la SIJIN (Seccional de Investigación Criminal). Al momento de ser capturados, los delincuentes se encontraban cometiendo su acción ilegal en un parqueadero del municipio de Nobsa, exactamente en la vía Duitama – Belencito.

Lea también: CAMIONEROS ERAN ROBADOS POR UN POLICÍA Y MUJERES “BONITAS”

Según la información publicada en redes sociales, los sujetos fueron sorprendidos en el parqueadero cuando extraían las piezas de las tractomulas que se encontraban en el estacionadas. Al parecer trataron de emprender la huida por un caño de aguas negras, pero fueron alcanzados por los policías. Se les incautó un arma de fuego tipo “changon”, herramientas, 3 celulares, un bolso con un módulo y 4 adaptadores para tractomula.

hurtaban tractomulas
Fotos tomadas de Boyacá Noticias en Facebook
Tractomulas piezas

Los elementos recuperados correspondían a una de las tractomulas que se encontraba en el parqueadero.

Los capturados fueron dejados a disposición de la Fiscalía con medida de aseguramiento y deberán responder por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y el delito de hurto.

Una respuesta a “Hurtaban piezas de tractomulas en parqueadero”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp