Metricool
policía

Camioneros eran robados por un policía y mujeres “bonitas”

El miembro activo de la policía fue capturado junto a tres mujeres, ya que se dedicaban a robar a los camioneros. Les hablaban bonito por redes sociales y los secuestraban para lograr su cometido.

policía

“Una investigación que dura alrededor de 10 meses” aseguró el Mayor General Juan Libreros para Noticias Caracol. La investigación surgió luego de varias denuncias hechas ante la Policía de Tránsito, en donde se reportaba que los vehículos de carga pesada estaban siendo hurtados en las entradas de Bogotá.

policia Mayor Libreros
Tomada del video de Caracol

Lea también: ¡VIDEOS! ROBAN CAMIÓN QUE ESTABA VARADO

En la noticia publicada por Caracol, el testigo afirmó que lo secuestraron varias horas y después lo dejaron “tirado” en Usme. Los capturados deberán responder por los delitos de concierto para delinquir, hurto agravado y secuestro simple.

“Que estas muy bueno, que quieres salir conmigo, toda la situación” habló uno de los camioneros víctima de estos hechos delincuenciales.

“Esto hace parte de la política de transparencia, nosotros mismos nos encargamos de identificarlos y judicializarlos”, afirmó Libreros, el director de la Policía Nacional de Tránsito y Transporte

Además, un investigador de la Sijin señaló que se tiene reporte de 8 eventos.

Una respuesta a “Camioneros eran robados por un policía y mujeres “bonitas””

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp