Metricool
túnel

Camión cisterna explotó en un túnel de la vía al llano: 1 muerto

Este trágico siniestro vial deja como saldo un conductor muerto, al parecer el camión tipo cisterna habría presentado fallas en sus frenos, ocasionando que chocara con una pared del túnel y este explotó al instante.

túnel
Fotos tomadas de Facebook
camión conductor

El nombre del conductor del camión fue establecido como Héctor Rodriguez Zipa, quien según versiones de redes sociales habría llamado a su esposa en horas de la mañana del lunes a decirle que estaba mal de frenos.

Lea también: VÍA BOGOTÁ – VILLAVICENCIO: UN DOLOR DE CABEZA

El camión iba cargado de gasolina al momento de sufrir la colisión al interior del túnel de la vía Bogotá – Villavicencio, en la respectiva dirección. La policía habría informado que se dirigía a Puerto Gaitán.

camión

Las autoridades garantizan la movilidad por el corredor con pasos alternos en la calzada Villavicencio – Bogotá en modo “Bypass”. En los hechos se resalta la labor hecha por los Bomberos de Guayabetal (Cundinamarca), los organismos de socorro que asistieron desde Villavicencio, autoridades y a la concesión Coviandina por la capacidad de gestión ante este tipo de sucesos.

CAMIÓN EXPLOTÓ EN TÚNEL

El camión de placa TSK 600 prestaba servicio para la empresa “Servi Oil”, llevaba todo en regla, incluso el certificado para el transporte de Mercancía peligrosa estaba vigente hasta 2023.

TÚNEL VÍA AL LLANO
túnel

El túnel aún se encuentra siendo evaluado para establecer los daños en su estructura en un rango de 50 metros. Hay puntos de control en los PR (punto de referncia) 35 y 59.

2 respuestas a “Camión cisterna explotó en un túnel de la vía al llano: 1 muerto”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp