Metricool
camión

¡Videos! Roban camión que estaba varado

En redes sociales circula un video donde un conductor de camión, que fue víctima de robo en carretera, muestra su descontento con lo que le pasó, y comúnmente pasa en varios lugares del país, cuando alguien ve un camión varado, volcado o en un accidente.

camión varado

El sujeto se identificó como Holman Ruiz Leon. Los hechos ocurrieron el pasado 21 de agosto de 2021, en el kilómetro 86+400, cerca de la entrada del Tapón del Darién entre Buenaventura y Buga. El camión marca International de placa SRO 043.

Lea también: SAQUEAN CAMIÓN CARGADO DE AZÚCAR EN ACCIDENTE

“Desafortunadamente un transportador no se puede varar, no puede presentar ningún problema mecánico, no puede presentar ningún volcamiento, no puede presentar algún accidente porque la gente del sector se dedica es a robarlo”, afirmó el señor Ruiz en los videos.

El conductor tuvo que realizar una parada de emergencia ya que presentaba inconvenientes en su vehículo mientras transportaba “químicos”. En uno de los videos se escucha cuando mencionan que al parecer es “herbicida” y que podría quemar la piel.

“La gente del sector me lanzaba “arengas” como: “no sea sapo”, “eso ya esta asegurado”, “usted porque llora”, “porque no dejo que se la robaran todo”. Incluso un transportador fue detenido metros más adelante ya que al ser requerido y revisar el contenido de su carga, llevaba cajas del cargamento robadas.

Camión varado - Transportador

Son varios los reportes ciudadanos que muestran la realidad en los accidentes que pasan con algún camión en Colombia.

Sí desea ver el post completo, haga clic aquí.

2 respuestas a “¡Videos! Roban camión que estaba varado”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp