Metricool
villavicencio

Vía Bogotá – Villavicencio: un dolor de cabeza

En una denuncia realizada por el diputado Arley Gómez, se evidencia el dolor de cabeza que genera el mal estado de la vía que conecta Bogotá con Villavicencio. El gremio transportador es el más afectado. Ya se perdió la bancada completa.

villavicencio
Foto tomada del video de Juan Diego Muñoz Cabrera

En los últimos días se han presentado varios cierres parciales y temporales en los corredores viales que conectan Villavicencio con la capital del país, esto debido a que ambas vías tienen problemas en el terreno, o se han deteriorado por el paso del tiempo.

Lea también: CIERRE INDEFINIDO DE ESTA VÍA DE ANTIOQUIA

Todas las semanas se generan comunicados sobre el mal estado de esta importante vía, y el aumento de gastos y/o perdidas para los transportadores es mayor cada vez más.

El problema se radica en que se olvidaron completamente de que existía la vía vieja, más que todo usada por los transportadores de carga pesada.

Vía Villavicencio mal estado

El gobierno no presenta soluciones oportunas para arreglar los diferentes tramos y se centran en que están en evaluación de licitaciones muestran ya que algunas presentan errores.

Por otro lado, están las restricciones que impone la policía de tránsito y transporte para los conductores de cierto tipo de cargas, ya que algunas no pueden transitar por la vía nueva y ahí empieza un problema aparte. A eso sin sumarle el alto costo de los peajes en una paupérrima vía.

villavicencio

Alrededor de $90.000 pesos colombianos paga un tractocamión para transitar por la vía en mal estado y sin una concesión responsable.

Una respuesta a “Vía Bogotá – Villavicencio: un dolor de cabeza”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp