Metricool
gremio

Trágico día para el gremio transportador

Este miércoles no fue un buen día para el gremio de transporte, lamentablemente dos conductores de tractomula perdieron la vida en hechos separados. Hicieron su último viaje.

Como Faiber Samuel Ricardo Valdovino, fue identificado uno de los dos conductores fallecidos este miércoles 8 de septiembre, es de anotar que este hombre venía manejando una tractomula de placas SVF 355, que al parecer se queda sin frenos, y causa un aparatoso accidente donde lamentablemente fallece y quedan comprometidas 4 personas más.

Gremio accidente Subia
Fotos tomadas de Facebook

Lea también: TRACTOMULA COLISIONA CONTRA 11 VEHÍCULOS: 1 MUERTO Y VARIOS HERIDOS

En este hecho, Faiber murió en la ambulancia que era trasladado pues no alcanzó a llegar al hospital. Cabe anotar que alcanzó a ser rescatado de las latas y se encontraba convulsionando e inconsciente antes de ser montado al vehículo de emergencias.

En otros hechos, un reconocido miembro del Gremio, conocido como Guadalupe0797 en Instagram, y/o como “el Vaguito”, llamado Diego Fernandez Suarez, oriundo de Zapatoca, Santander; murió bajo las llantas del carro que manejaba. Según versiones, se habría bajado a revisar y ajustar los frenos de su tractomula, pero por desgracia la tractomula se “rodo” y lo aplastó contra la peña de la montaña.

Gremio
Diego Fer - el Vaguito - guadalupe0797
Fotos tomadas de Facebook e Instagram

“Diego Fer” era reconocido en el gremio de transportadores por su energía y entrega a la profesión. El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 67 de la vía Ocaña – Cúcuta, llegando al alto del Pozo. La tractomula de placas SRR 919 marca Freightliner modelo 2007.

gremio

El gremio transportador esta de luto. Se recuerda antes de iniciar un recorrido, revisar los aspectos técnico – mecánicos en un taller de confianza y estar atento a la carretera.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp