Metricool
camión cisterna

¡FOTOS! Camión cisterna sufre volcamiento

En horas de la madrugada se presenta un accidente sobre la vía Cusiana punto de referencia (PR) 51, límite entre Aquitania y Pajarito, donde un camión cisterna se ve involucrado en un siniestro vial donde no se incluyen terceros. El conductor se encuentra en buen estado de salud.

“Sobre las 4 de la mañana nos hacen un llamado que el volcamiento de un tractocamión en el área, nos desplazamos, al llegar al sitio nos encontramos con un camión cisterna de los que transportan gas sobre la quebrada la Cuspaquirá; llegando al sitio encontramos el carro sin tripulación, transeúntes ayudaron a sacar al conductor y lo trasladaron a Sogamoso”, afirmó para Prensa Libre Casanare, Wilson Ávila, comandante de Bomberos Pajarito.

Camión cisterna
Accidente cisterna

El vehículo de carga pesada marca Kenworth T800B de placa SOR 734 terminó volcado en la quebrada, no se presentan daños ambientales ya que no iba con materia prima en la cisterna, se dirigía a cargar a la ciudad de Casanare al momento del accidente.

Camión cisterna accidente
Camión

Lea también: ¡VIDEO! ACCIDENTE CON TRACTOMULA DEJA VÍCITMA MORTAL

Se presume que la causante del incidente fue el mal clima que se presentaba a la hora, pero no se descartan otras posibles causas. El conductor fue identificado como Orlando Medina y llevado en un bus de servicio público de la empresa Libertadores hacia la ciudad de Sogamoso por la comunidad que lo socorrió en el momento.

Conductor accidentado
Conductor herido
Electrofrenorr

La empresa prestadora de transporte a la que está adscrita el camión es Transpcarga, que al momento estaba en servicio con un remolque cisterna para cargar gas para la empresa Codegas.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp