Metricool
cierre

Cierre indefinido en esta vía de Antioquia

El cierre de la vía fue ocasionado por un deslizamiento de tierra debido a una falla geológica, pero no se descartan las fuertes lluvias que se han presentado en los últimos días.

Aún no se ha emitido reporte de cuánto tiempo demorará el cierre de la vía. La primera publicación de la concesión fue a eso de las 6 de la mañana de hoy viernes 3 de septiembre; siendo eso de las 3 de la tarde, el numeral 767 señaló que aún se encontraban realizando trabajos de remoción de tierra y recuerda la invitación de estar informados a través de ese canal.

Lea también: CONDUCTOR MUERTO Y DOS TRACTOMULAS EN LLAMAS

cierre
Fotos tomadas del Twitter de la concesión
cierre
cierre

En el numeral 767, anunciaron el cierre vial debido a movimiento de tierra presentado en el kilómetro 30+00 sector Piedras Blancas de la vía Santa Fé de Antioquia – Dabeiba, aplicando para ambos sentidos.

cierre

Esta importante vía comunica a Medellín y Urabá, hace parte de la concesión Autopistas Urabá, la cual, también informó en su perfil de Twitter que se presentaba cierre indefinido del corredor vial debido a una falla geológica en el sector el Tigre kilómetro 27 de la vía Uramita – Dabeiba.

Una respuesta a “Cierre indefinido en esta vía de Antioquia”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp