Metricool
mercancía

Iban con mercancía de contrabando ¡4 CAPTURADOS!

Dos sujetos fueron capturados cuando iban en un camión sin la debida documentación de la mercancía que llevaban, al procedimiento llegaron dos hombres más para “solucionar” y también fueron conducidos por el delito de cohecho.

Las autoridades se encontraban en labores de patrullaje cuando notaron el paso de un vehículo de carga pesada por donde no es la ruta normal. En el kilómetro 34 de la vía Sardinata – Cúcuta, sector conocido como la “Y de Astilleros” del municipio de Zulia, un camión fue requerido por miembros de la Policía de Tránsito y Transporte seccional Norte de Santander. Al realizar la debida inspección, notan irregularidades con la mercancía que estaba siendo transportada por dos hombres arrojando como resultado que esta era de contrabando.

Lea también: POLICÍA RECUPERÓ MERCANCÍA DE UN CAMIÓN HURTADO EN CÓRDOBA

Mercancía
Fotos tomadas de Cúcuta es Noticia – Facebook
Mercancía de contrabando

La mercancía estaba conformada de 90.000 cajetillas de cigarrillos de procedencia extranjera que tienen un valor de $161.730.000 millones de pesos. Según el registro fotográfico, eran de marca IBIZA.
La placa del camión es WFH 935, línea FRR 2016 de Chevrolet.

Los dos hombres que iban en el camión al parecer llamaron a dos personas más, para tratar de “evadir” el requerimiento de la policía, pero estos también quedaron presos por el delito de cohecho.

mercancía

Los 4 capturados deberán responder ante un Juez de control de garantías, mientras que la mercancía será puesta a disposición de la Fiscalía y la Policía Fiscal y Aduanera.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp