Metricool
deshuesadero

Ubican deshuesadero de tractomulas ¡3 CAPTURADOS!

Gracias a las labores de investigación por parte de la Policía nacional y Ejército, un deshuesadero de tractomulas fue desmantelado. Los 3 capturados tienen antecedentes por diferentes delitos. La operación también fue acompañada por soldados de la Sexta brigada del Ejército Nacional.

La tractomula recuperada, ya estaba distribuida por piezas, su chasis estaba tapado con la maleza, y la cabina ya había sido separada de este. El vehículo de carga pesada era de marca International modelo 2012 de placas SZQ 830.

Lea también: CINEMATOGRÁFICA PERSECUCIÓN PARA RECUPERAR UNA TRACTOMULA ROBADA

Deshuesadero
Fotos tomadas de MelgarTV en Facebook
deshuesadero

En zona rural del municipio de Venadillo, departamento del Tolima; fueron capturados en flagrancia 3 sujetos que se encontraban quitando piezas del vehículo de carga pesada que había sido hurtado días antes en el departamento del Huila, exactamente en el municipio de Pitalito.

deshuesadero

Los capturados responden a los alias “James” quien tiene antecedentes por hurto calificado, fuga de presos, violencia intrafamiliar, tráfico, fabricación y porte de armas de fuego; alias “Nolberto” tiene antecedentes por el delito de secuestro simple y Alias “Dairon” quien se dedicaba a la minería. A los sujetos se les incautó un revolver calibre 38 con 13 cartuchos, 3 celulares y se recuperan partes del vehículo de color rojo reportado como hurtado.

deshuesadero

Estos fueron dejados a disposición de la Fiscalía 32 de Lérida, se les imputarán cargos por los delitos de Fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partos y/o municiones; y el delito de receptación.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp