Metricool
saquean

Saquean camión cargado de azúcar en accidente

En un siniestro vial que se presentó en Tasajera, saquean a un camión sencillo implicado el cual iba cargado de azúcar.

SAQUEAN
Fotos tomadas de Facebook
CAMIÓN AZÚCAR

El camión Mitsubishi de placas VDX 408 modelo 2006 fue impactado de frente por un tractocamión de color verde que invadió su carril mientras trataba de adelantar. Cabe recordar que en esta localidad de Magdalena se había presentado un caso de saqueo de combustible en el que murieron cerca más de 50 personas.

Lea también: FAMILIARES DE QUEMADOS EN TASAJERA DEMANDARÁN AL ESTADO

Este hecho se presentó en el kilómetro 53 de la vía que conduce Ciénaga con Barranquilla. Se presentaron 2 lesionados que eran los ocupantes del camión cargado de azúcar. Mientras que unas personas de la comunidad ayudaban para sacar a los dos lesionados que estaban atrapados en la cabina, otras personas se llevaron gran parte de la carga de azúcar.

En el sitio hizo presencia la Policía Nacional que necesito de la presencia de varios uniformados para controlar a la comunidad.

saquean

“Estos hechos vandálicos no se pueden seguir repitiendo en nuestro pueblo, por directriz de nuestro señor alcalde ya la situación se encuentra controlada”, afirmó para noticias Caracol el secretario de gobierno de Pueblo Viejo, Magdalena, Jonathan Roldán.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp