Metricool
conductor muerto

Conductor muerto y 2 tractomulas en llamas

Trágico accidente se presentó en el departamento del Cesar, donde resulta un conductor muerto, otro ileso ý ambas tractomulas quedaron incineradas por llamas a causa del choque.

Puede interesarle: INCENDIO CONSUMIÓ 19 BUSES EN MALAMBO – ATLÁNTICO

En la vía que comunica San Roque con Curumaní, se presentó un accidente fatal en donde uno de los dos conductores involucrados pierde la vida quedando completamente calcinado, pues al parecer quedo atrapado por las latas de la tractomula. El otro conductor, nacido en Manizales, quedo completamente ileso ya que alcanzó a saltar antes del impacto.

Conductor muerto
conductor muerto
Tomada de Facebook
conductor muerto
Tomada de Facebook

El jefe encargado de la seccional de Tránsito y Transporte del Cesar, teniente Camilo Andrés Rodríguez, informó a El Pilón que: “la hipótesis es que se presentó la invasión de carril por parte de uno de los vehículos y a la hora de colisionar se incineraron ambos automotores; uno de los conductores alcanzó a saltar del vehículo y el otro no pudo por el tema de la carga”.

conductor muerto

Los hechos son materia de investigación. Las dos tractomulas quedaron en pérdida total. Hoy la vía amanecía con paso reducido mientras retiraban los restos de las vehículos con sus trailers.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp