Metricool
Accidente Tractomula Ciclista

1. Tractomula causa muerte de promesa del ciclismo nacional.

En hechos que son materia de investigación, un menor de edad que practicaba ciclismo a las afueras de Zipaquirá, fue la víctima fatal del siniestro vial registrado en el departamento de Cundinamarca. El conductor de la tractomula se encuentra en libertad, “tiene todo en regla, pero sigue vinculado al caso” informó la policía de tránsito y transporte.

Accidente tractomula - ciclista
Accidente tractomula – Ciclista

Julián Esteban Gómez, apenas con 13 años, se encontraba practicando ciclismo cuando fue impactado por un vehículo de carga pesada y murió en el lugar. Al parecer, según declaraciones dadas en medios nacionales, el joven promesa del ciclismo profesional colombiano no se encontraba en el carril para bicicletas, y por tal motivo ocupaba un carril de la vía. Según, declaraciones dadas por su abuelo y tío en medios nacionales, la tractomula hizo un pitido para hacerles saber que iba en el carril, pero se considera que el joven no maniobro bien y se asustó, lo que ocasiono su caída y fuera arrollado por la tractomula.

Otra noticia de interés: EN VÍA DEL CAUCA, ACCIDENTE DE TRÁNSITO DEJÓ CUATRO MUERTOS.

El joven se había vuelto reconocido cuando el mismo Egan Bernal después de ser el primer latinoamericano en ganar el tour de Francia, fue a buscarlo a la ciudad de Zipaquirá para darle un mensaje de aliento a los sueños que Julián tenía, llegar a un tour como él (Bernal). El niño recibió la noticia de Egan en el 2019 entre lágrimas, esto reflejaba la pasión que tenía por el deporte, llorando por su ídolo. Su entrenador Fabio Rodríguez, afirmó en pocas palabras que: “Julián quería ser como él y llegar algún día a ser ciclista profesional, pero hoy estos sueños han sido apagados”. Es de anotar que Rodríguez, también fue entrenador en su momento de Egan.

Repuestos Para Pesados

Hoy el deporte colombiano está de luto por este fatal accidente de tránsito, hay revuelo en redes sociales y en el país. Se espera que sea un llamado a la tolerancia y respeto entre todos los actores viales.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp