Metricool
choque múltiple dos muertos Bolivar

Choque múltiple con tractocamión dejó 2 personas muertas en Bolívar

El Choque múltiple ocurrió entre los municipios de Magangué y Cicuco, en el Sur de Bolívar, cuando una camioneta que no mantuvo la distancia prudente chocó a otra que iba adelante y por la alta velocidad con que se desplazaba, perdió el control pasándose de carril justo en el momento transitaba el tractocamión.

El accidente de tránsito cobró la vida de Johamir Prada Montañez, de 23 años; y Juan Sebastián Villamizar Serrano quienes se movilizaban con otras dos personas en una camioneta tucson, estos seviajaban en caravana de una playa de Sucre a Barrancabermeja (Santander) cuando se vieron involucrados en un choque múltiple con un tractocamión.

dos muertos en choque Múltiple Bolivar
Imagen tomada de El Universal

Leer también: Incautadas 143 botellas de aguardiente adulterado

La camioneta Hyundai quedó destruida en su totalidad. Los cuerpos de los jóvenes quedaron entre los hierros retorcidos. Los otros dos ocupantes resultaron heridos y son atendidos en el Hospital La Divina Misericordia, en Magangué.

A este hecho en menos de cuatro horas se presentó otro grave accidente en las carreteras de Bolívar, según la Policía, el vehículo chocó fuertemente contra un muro del puente que está en el sector conocido como Neivita, entre la Cruz del Viso y Marialabaja.

banner credito repuestos

En el sitio de los hechos murieron tres de los ocupantes de la camioneta, entre ellos el conductor, Jickson Martínez; y en la Clínica Madre Bernarda, en Cartagena, fallecieron horas después las otras dos víctimas.

También le puede interesar: Descubrieron caleta con 110 kilos de cocaína en un camión

Para los funcionarios de Criminalística que realizaron la inspección judicial de los cuerpos no está claro aún porque el conductor de la camioneta se salió de la calzada.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp