Metricool
persecución

Cinematográfica persecución para recuperar una tractomula robada

En un vídeo que se ha vuelto viral en redes sociales quedó registrada la persecución por parte de la Policía por las calles de Medellín a un hombre que acababa de robar una tractomula.

Según se informó, hombres fuertemente armados intimidaron al conductor del camión, lo bajaron del automotor y lo subieron a un particular, para que uno de los delincuentes asumiera la conducción del vehículo hurtado, testigos del robo alertaron a las autoridades.

persecución tractomula robada
imagen tomada de Blu Radio

Leer también: Camión se volcó en Antioquia y fue saqueado pese a que el conductor estaba gravemente herido

Versiones comentan quel hurto ocurrió en el sector de Acevedo y el delincuente emprendió la huida. Sin embargo, patrullas motorizadas de la Policía iniciaron una persecución tras ser alertadas por la comnidad.

En el video quedó registrado el momento en el que un grupo de uniformados desenfundó sus armas de fuego y disparó en múltiples ocasiones contra las llantas de la tractomula con la idea de frenarla.

banner credito repuestos

Sin embargo, el vehículo hurtado no se detuvo y la persecución se extendió por varias vías, antes de llegar a la carrera 52 con calle 123 A, en donde al fin lograron pararla en medio de una lluvia de disparos.

Aún así, el conductor del camión se negó a abrir la puerta y los policías realizaron más de una decena de tiros hasta que finalmente el hombre se rindió y los uniformados lograron capturarlo.

En el operativo fueron capturados dos sujetos, quienes fueron dejados en manos de las autoridades competentes.

Vídeo de la persecución:

Una respuesta a “Cinematográfica persecución para recuperar una tractomula robada”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp