Metricool
camión pipetas volcó en envigado

Camión con pipetas de gas se volcó en la loma del escobero (Envigado)

El grave accidente se presentó en horas de la tarde de este martes, en la Loma de El Escobero en Envigado en donde un camión que llevaba pipetas de gas se volcó en la vía, autoridades informaron que el conductor del vehículo de carga falleció.

Así lo confirmó la secretaría de movilidad cerca de las 5:00 p.m por medio de twitter, que se presentaba “cierre total de la vía de El Escobero por siniestro de tránsito. Recomendamos tomar rutas alternas.”

accidente camión pipetas de gas
Imagen tomada de Minuto 30

Leer también: Dos personas fallecieron en accidente con camión de basura

De acuerdo a información preliminar, el hecho ocurrió en el KM 3+600 en el sector conocido como la ‘Y’ en la Loma de El Escobero y el camión con pipetas de gas venía desde el Oriente hacia Envigado; al parecer, al llegar a la parte más pronunciada de la vía o la pendiente, perdió los frenos y se volcó en su totalidad.

En el hecho falleció el conductor del vehículo, el ayudante resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro asistencial.

repuestos para pesados

También le puede interesar: SuperTransporte impone multa a empresa por no dar información completa sobre tarifas

Por otra parte, El comandante de Bomberos Envigado, Luis Bernardo Morales Llano, explicó que algunos cilindros presentaron fugas que ya están siendo controladas por los organismos de rescate.

Una respuesta a “Camión con pipetas de gas se volcó en la loma del escobero (Envigado)”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp