Metricool
muevo derrumbe vía Medellín la costa

Vía Medellín – Costa Atlántica nuevamente sin paso

Un nuevo deslizamiento de tierra en el sector el sector Cachimiré, municipio de Valdivia de la vía Medellín – Costa Atlántica, deja por ahora 7 personas fallecidas y varios heridos, en el sector hay cierre total de la vía.

Según informes preliminares, este nuevo deslizamiento dejó cerca de 20 personas atrapadas en un establecimiento en la vía Medellín la costa.

derrumbe vía Medellín la costa nov 23
Imagen tomada de Caracol Radio

Leer también: Obras de la troncal Central en el departamento de Santander avanzan hasta un 50%

La alcaldesa de Puerto Valdivia, Olga Arroyave, dijo que además de las 7 personas fallecidas y las 11 heridas por un derrumbe se adelanta la búsqueda de otras 5 personas que estarían atrapadas.

Por su parte, Jaime Enrique Gómez, director de Gestión del Riesgo, aseguró que los organismos de socorro están en el lugar para determinar si hay más personas atrapadas en medio de la tierra y el lodo.

“Se presentó un deslizamiento en Puerto Valdivia, el cual cae sobre un establecimiento comercial. Me informan que ya han rescatado siete personas fallecidas y trasladaron a once al hospital de Valdivia. Continúa la búsqueda de más personas”, indicó.

repuestos para pesados

El general Juan Carlos Ramírez, comandante de la Séptima División del Ejército,  indicó que tropas se desplazaron a Puerto Valdivia para garantizar la seguridad y apoyar “a los organismos de socorro en la emergencia ocasionada por las fuertes lluvias”.

También le puede interesar: Sancionadas empresas de transporte que llevaban más de 150 migrantes en Boyacá

Por ahora, Por ahora no hay tiempo de apertura de la conexión entre Antioquia y los departamentos de la Costa Atlántica, aclarando que, por el municipio de Dabeiba, en la vía Medellín Urabá, hay un paso pero con restricciones.

2 respuestas a “Vía Medellín – Costa Atlántica nuevamente sin paso”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp