Metricool
ELN presuntamente incineró tractomula

ELN y banda “La zona” habrían incinerado tractomula en Paraguachón

Al parecer milicias del ELN son las responsables de incendiar una tractomula en el sector de Paraguachón, en un patio que normalmente es utilizado para guardar vehículos.

Ante el hecho salió a relucir la denuncia del cobro de extorsiones por parte del ELN y la banda denominada “La zona” a los trasportadores de carga en la frontera.

ELN incinneraría traactomula
Imagen tomada de Diario del Norte

Leer también: Puente festivo: Mintransporte alista operativos en las diferentes carreteras de país

Por lo que el pasado miércoles fue incinerada una tractomula con materiales de construcción para pisos.

El hecho fue materializado por hombres fuertemente armados que ingresaron al mencionado lugar y luego de intimidar con sus armas y reducir a los empleados procedieron a lanzar bombas molotov a la tractomula y posteriormente darse a la huida”, sostuvo luna fuente, la cual solicitó se reservara su identidad.

Cabe resaltar que este hecho no es la primera vez que se presenta, exactamente en Paraguachón- Maicao esta es la segunda tractomula que es incinerada.

repuestos para pesados

Por lo que la fuente agregó que, “Con estas acciones el ELN y la banda ‘La Zona’ buscan enviar un mensaje claro a los transportadores y a la comunidad en general, para que paguen las extorsiones y pretensiones de estas organizaciones criminales”

También le puede interesar: Cayó el transporte de carga 9% en el tercer trimestre del año

Ante esto aun la Policía Nacional no se ha pronunciado, pese a que la comunidad ha denunciado los actos por parte de criminales en reiteradas ocasiones.

Por otra parte, fuentes del Ejército Nacional informaron que agentes de la Policía Judicial lidera una investigación sobre estos actos criminales con explosivos tipo molotov.

Fuente Diario del Norte

Una respuesta a “ELN y banda “La zona” habrían incinerado tractomula en Paraguachón”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp