Metricool
camión con droga Bolívar

Otro camión con droga camuflada fue incautado en Bolívar

En la vía a Calamar se realizó la incautación de un camión con droga, por parte de el Comando de Policía del Departamento, a través de la Seccional de Tránsito.

El camión con droga fue identificado en uno de los puestos de control ubicados estratégicamente en los diferentes ejes viales de las carreteras de Bolívar.

camión con droga
imagen tomada de Caracol Radio

En estos diferentes puestos el objetivo es fortalecer las campañas de seguridad vial para preservar la vida de los conductores en los corredores, también le hace frente a contrarrestar distintos delitos.

Y fue en medio de estos operativos que la policía detuvo el vehículo y al percibir una actitud extraña por parte de los ocupantes se enfocó en realizar una revisión exhaustiva del camión.

Leer también: Por mantenimiento túnel de Melgar estará cerrado en la noche

Al hacerlo los oficiales lograron encontrar en su interior unos paquetes que en su totalidad pesaron cerca de 12 mil gramos y en cuyo interior contenían marihuana, lista para ser comercializada en diferentes poblaciones de Bolívar.

banner credito repuestos

Por el hecho fueron capturadas dos personas, identificadas como Amarildo González Mendoza, de El Retén (Magdalena) y Edwin Ramón Rincón, ciudadano natural del Estado Zulia en Venezuela.

Los capturados y el camión con droga se encuentran ahora a disposición de las autoridades, en la sede de la fiscalía del municipio de San Juan Nepomuceno.

También le puede interesar: Incautaron una tonelada de marihuana que iba en un camión

“En todos los corredores viales del departamento están nuestros uniformados velando por la seguridad y buscando neutralizar a la delincuencia. También queremos destacar que los éxitos de estas operaciones son productos de las informaciones que nos hacen llegar miembros de la comunidad, fundamental para poner tras las rejas a quienes quieran seguir delinquiendo”, precisó Tahir Rivera Suescún, comandante del Departamento de Policía de Bolívar.

Una respuesta a “Otro camión con droga camuflada fue incautado en Bolívar”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp