Metricool
bus se incendió túnel

Bus se incendió en el túnel del Boquerón entre Melgar-Bogotá

Según autoridades el bus se incendió debido a una falla eléctrica, por fortuna los pasajeros fueron evacuados. Por el hecho se presentó un enorme trancón.

bus se incendió
captura de pantalla video- Imagen tomada publimetro

El incendio se presentó este lunes a las 2:30pm durante la operación retorno en el túnel de Sumapaz que comunica a Melgar con Fusagasugá.

El bus que transportaba 20 personas, inicialmente habría presentado fallas y terminó incendiándose, por fortuna los pasajeros fueron evacuados y no hubo heridos.

Se desconoce a que empresa pertenecía el vehículo que ardió en llamas al interior del túnel.

Leer también: ciclista fue atropellado por camión en la vía Bogotá-Tunja

Debido al incendio, autoridades debieron cerrar la estructura mientras se atendía la emergencia, esperando evitar se presenten más daños.

banner previactivos

se pudo conocer que se habilitaron los dos carriles en contraflujo por la calzada Bogotá-Girardot, esto con el fin de descongestionar el tráfico mientras finalizan las labores de atención del incendio por parte de las unidades de emergencias de la Concesión.

También le puede interesar: Más de 100.000 vehículos han cruzado el túnel de la línea

Autoridades pidieron a quienes transitaban por el sector estar tranquilos y tener paciencia mientras se descongestionaba el túnel debido a el gran flujo vehicular por el festivo.

Algunos Usuarios en redes sociales publicaron las imágenes que dejaron en evidencia de como el bus se incendió en el túnel.

Según fuentes extraoficiales el caso solo fue atendido por unidades de la misma organización a cargo de la doble calzada entre Soacha y Girardot.

BUS SE INCENDIÓ EN EL TÚNEL QUE DE MELGAR CONDUCE A BOGOTÁ

ver el video:

Una respuesta a “Bus se incendió en el túnel del Boquerón entre Melgar-Bogotá”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp