Metricool
accidente 4 muertos ciénaga

Accidente dejó Cuatro muertos en la vía Ciénaga – Barranquilla

Un accidente dejó Cuatro muertos este martes en la vía Ciénaga-Barranquilla luego de que el camión se volcara al lado de la vía.

El accidente se presentó cerca de las 5:45 am, cuando un camión que transportaba reciclaje perdió el control y se salió de la carretera.

Las cuatro personas fallecidas eran migrantes venezolanos que se encontraban en la parte trasera del camión, habían solicitado ayuda para llegar a Barranquilla.

Según las declaraciones dadas a las autoridades por el conductor y el copiloto del camión, que resultaron ilesos, antes de llegar al peaje de Tasajera las cuatro víctimas habían pedido un chance hasta Barranquilla porque uno de ellos estaba enfermo, por lo que les permitieron ir encima de la carga de papel y cartón para reciclaje.

accidente 4 muertos ciénaga
vía ciénaga-Barranquilla/ tomada de El Heraldo

Hasta ahora se desconoce la identidad de los dos hombres y las dos mujeres que de nacionalidad venezolana.

Leer también: Bus se incendió en el túnel del Boquerón entre Melgar-Bogotá

De acuerdo con la información aportada por la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, tanto el conductor como su ayudante, identificados respectivamente como Walter López Castro y Edwin Enrique Malariaga Carmona, sufrieron algunos golpes, pero en general resultaron ilesos.

banner repuestos

Según el coronel Óscar Solarte Castillo de la Policía Metropolitana de Santa Marta,la movilidad estuvo restringida a un solo carril, mientras se realiza la inspección técnica y levantamientos de los cadáveres.

También le puede interesar: ciclista fue atropellado por camión en la vía Bogotá-Tunja

Igualmente confirmó que al momento del accidente las victimas se encontraban en parte trasera del camión.

“estos ciudadanos venezolanos habían ocupado la carrocería del vehículo y al producirse el accidente y desafortunadamente fallecieron cuatro de ellos”.

Se conoció que estas personas habían solicitado al conductor que les dieran el chance para viajar, porque estaban muy enfermos. El chofer les prestó auxilio y les dijo que se montaran en la parte trasera donde iba la carga.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp