Metricool
cilcista atropellado

ciclista fue atropellado por camión en la vía Bogotá-Tunja

ciclista fue atropellado
Imagen puente vía Bogotá-Tunja- Tomada de Diario AS

El hecho en el que un ciclista fue atropellado por un camión tipo furgón quedó grabado y causó gran indignación, pues el conductor huyó del lugar.

En el video grabado por cámaras de seguridad se observa que cuando se moviliza sobre el puente, el ciclista fue atropellado por el furgón.

Leer también: Más de 100.000 vehículos han cruzado el túnel de la línea

Tras el impacto, el ciclista salió disparado desde el puente hacia la vía de abajo.

Autoridades informaron que el ciclista fue atropellado el día viernes, aunque el hecho se dio a conocer fue este domingo.

La indignación incremento debido a que el conductor capturado por el hecho fue liberado ya que no fue capturado en flagrancia, pero se informó que este continúa vinculado al caso.

banner repuestos para pesados

También le puede interesar: Restricción: transportadores piden suspenderla fines de semana

El Gobernador de Cundinamarca, Nicolás García Bustos informó que, el conductor, quien no se detuvo tras el accidente, fue ubicado en Sopó (Cundinamarca).

“Conductor que atropelló y arrojó del puente al ciclista fue capturado, lamentablemente fue dejado en libertad al no ser encontrado en flagrancia. Vídeo que muestra los hechos es aterrador”.

También señaló que los ciclistas no pueden seguir siendo víctimas de este tipo de situaciones, por medio de Twitter.

El ciclista que fue atropellado pudo ser identificado como como José Antonio Duarte Leiva, falleció en la Clínica de La Sabana.

Incluso Egan Bernal, campeón del Tour de Francia2019, compartió un mensaje mostrando su total indignación, pidiendo justicia y mostrando su solidaridad con la familia. 

“Y así de fácil acaban con la vida de una persona. Que tristeza e impotencia siento al ver esto. Pasó ayer en Chía, muy cerca de donde yo vivo. “

“Espero haya justicia. Mi solidaridad con su familia”, escribió Bernal junto con el vídeo en el que se ve como el ciclista fue atropellado. 

Una respuesta a “ciclista fue atropellado por camión en la vía Bogotá-Tunja”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp