Metricool
Puente Hisgaura Colombia

Puente Hisgaura – Gobierno solicitó reparación integral

Debido a los fuertes daños en la capa asfáltica y las barandas de seguridad del puente Hisgaura, invias solicitó hacer reparación integral del puente.

Puente Hisgaura Colombia
Puente Hisgaura

Y es que, a menos de un año de su inauguración, considerado el puente más alto de Colombia, se ha presentado deterioro del asfalto y también daños en las barandas que hacen parte del corredor peatonal.

Leer también: Ciclista falleció al ser arrollado por un camión en Bogotá

Debido a esto se solicitó hacer efectivas las pólizas de estabilidad con el contratista, para que en 45 días se haga dicha reparación.

Por lo tanto se espera que del próximo lunes hasta el 23 de octubre, se realice la sustitución completa e impermeabilización de la capa asfáltica.

Síguenos en instagram como: @tractomulas.colombia

Al respecto, la ministra de Transporte, Ángela María Orozco Gómez, señaló que “el Gobierno Nacional está haciendo uso de todos los mecanismos a su alcance para garantizar que se lleven a cabo las obras necesarias que permitan que los usuarios puedan transitar por obras de infraestructura como el puente Hisgaura en condiciones de seguridad adecuadas y así evitar que la interconectividad regional se vea afectada”.

Por otra parte, Invías informó que, se verificará el cumplimiento del plan de manejo de tráfico que garantiza el paso mientras se realizan los trabajos.

También le puede interesar: Volcamiento de camión en el municipio de Tubará dejó 2 heridos

Asimismo, la entidad recomendó a los usuarios planear sus desplazamientos con tiempo y seguir las recomendaciones de las autoridades de tránsito.

2 respuestas a “Puente Hisgaura – Gobierno solicitó reparación integral”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp