Metricool
Saquean camión

Saquean camión cargado de maíz tras volcarse en Sucre

Saquean camión que habría perdido el control por causas mecánicas, unas 200 personas se llevaron en bultos y baldes parte de las 35 toneladas de maíz.

El caso de saqueo se presentó Ovejas (Sucre), luego de que un tractocamión se volcó sobre la vía. El hecho se registró sobre el kilómetro 47 de la ruta que conduce Carmen de Bolívar (Bolívar) a Ovejas.

Saquean camión

Leer también: Cayó otra tractomula con más de media tonelada de clorhidrato de cocaína

El conductor del vehículo recalcó que lo ocurrido se presenta con mucha frecuencia en las carreteras del país, cuando alguien se voltea, los pobladores solo saquean camion.

Por esto mismo, solicitó a la ciudadania a actuar diferente, “que salgan a colaborar, a ayudar, no a saquear”, dijo el conductor del vehículo.

Síguenos en instagram como: @tractomulas.colombia

De acuerdo con las autoridades, cerca de 200 personas se aglomeraron para recoger el maíz: “en este momento las unidades policiales toman videos y estamos con la Fiscalía General de la Nación realizando lo que es la identificación de estos ciudadanos para seguir con lo que son las investigaciones”, dijo el mayor Julián Flórez, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Sucre a Noticias Caracol.

Ante este nuevo hecho de saqueo, autoridades recordaron lo ocurrido en Tasajera, incidente en el que fallecieron 45 personas.

También le puede interesar: Proyectos de vías 4G van el 50% de ejecución

La policía está a la espera de que el conductor presente la denuncia, para en conjunto a la fiscalía identificar a quienes realizaron el saqueo.

4 respuestas a “Saquean camión cargado de maíz tras volcarse en Sucre”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp