Metricool
tractomula

Cayó otra tractomula con más de media tonelada de clorhidrato de cocaína

Mediante labores de registro y control del ejército, coordinadas con la Policía, se interceptó una tractomula en la que se halló un cargamento de 532 paquetes de cocaína.

Según informó a Séptima División del Ejército, el hecho se presentó, en el municipio de Cimitarra, Santander, tras hacer seguimiento de este vehículo que venía desde la costa Pacífica.

tractomula

Leer también: Incautan cargamento de droga oculto en un camión en las vías de Nariño

“Gracias a la pericia de las patrullas, su experticia en la revisión de los vehículos que se movilizan por las vías nacionales, se logró evitar que los 532 kilogramos de clorhidrato de cocaína llegaran a la ciudad de Cartagena, que era el destino final trazado; posteriormente, el cargamento iba a ser enviado a otros países”, detalló el Ejército.

El cargamento estaba incrustado en un compartimento en el tráiler del vehículo, por lo que las autoridades tuvieron que desmontar láminas que cubrían la sustancia.

Por otra parte, se informó que el cargamento aparentemente pertenece al Clan del Golfo y que está avaluado en más de 2766 millones de pesos.

También le puede interesar: Proyectos de vías 4G van el 50% de ejecución

Respecto al conductor de la tractomula se aclaró que se encuentra capturado pues un juez de la República le dicto medida de aseguramiento carcelaria.

3 respuestas a “Cayó otra tractomula con más de media tonelada de clorhidrato de cocaína”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp