Metricool
caracol-radio-atraco

Atraco masivo en la autopista Medellín-Bogotá

En horas de la madrugada hombres armados aprovecharon la restricción de paso a un carril por un derrumbe para realizar un atraco en la Medellín-Bogotá.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 3:30 de la mañana de este sábado 26 de septiembre. 

Leer también: Accidente en Turbana dejó un muerto y tres heridos

Aproximadamente a unos 30 vehículos, incluidos buses y camiones, les robaron sus pertenencias en el punto conocido como La Milagrosa, del municipio de Cocorná.

“Aprovecharon que la vía se encontraba restringida a un carril para hurtar las pertenencias de las personas en los vehículos, el departamento de Policía Antioquia desplegó un equipo de inteligencia y policía judicial con el propósito de encontrar a los responsables y dejarlos a disposición de las autoridades competentes”, afirmó el coronel Luis Fernando arcos Álvarez comandante operativo de Policía Antioquia.

Según versiones de las víctimas, el atraco fue realizado por seis u ocho personas y que incluso se llegaron a escuchar disparos cuando algunos salieron asustados de sus vehículos.

También le puede interesar: Casi un millón 800 mil personas han viajado en transporte intermunicipal

“Si no me abre, le pego con él de verdad, y comenzaron a darle duro a la puerta. Se metieron y me apuntaron en la cabeza.”, relató a las autoridades el conductor de unos de los buses atracados.

Testigos del atraco en la Medellín-Bogotá aseguraron que los delincuentes huyeron hacia el monte.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp