Metricool
el-universal-accidente

Accidente en Turbana dejó un muerto y tres heridos

Al parecer el accidente se presentó cuando un camión que transportaba cemento se quedó sin frenos y chocó contra un poste de energía en el municipio de Turbana, departamento de Bolívar.

accidente en Turbana
Imagen tomada de El Universal

En el vehículo se movilizaban cuatro personas, de las cuales dos lograron salir por las ventanas del vehículo, tan solo con heridas leves.

Leer también: Casi un millón 800 mil personas han viajado en transporte intermunicipal

Otro de los ocupantes, , tuvo un trauma facial y cervical y fue trasladado a la clínica Barú de Cartagena.

De la cuarta persona que se comenta que iba en el vehículo y que resultó ser la victima mortal, se desconoce su identidad, al parecer falleció instantáneamente al quedar atrapado en el vehículo.

accidente en Turbana

En el lugar hizo presencia personal de la defensa civil y otros organismos para atender la situación, y recuperar el cuerpo de la víctima.

Electricaribe informó que el vehículo provocó que otros dos postes de energía cayeran al suelo por el impacto, lo que ocasionó fallas en el sector.

También le puede interesar: Anuncian recursos para atender vías en el Caquetá

Personal de la compañía quienes coordinó las labores de reparación, mientras que la policía acordonó la zona para realizar la inspección técnica del cadáver.

Testigos del accidente, al ver cómo quedó el vehículo, mencionaron que la tragedia pudo ser peor y agradecieron que no pasaran en ese momento buses u otros vehículos. pues pudieron ser más las víctimas. “Creo que el carro se quedó sin frenos, de cosa vivieron los demás”, dijo un testigo.

Una respuesta a “Accidente en Turbana dejó un muerto y tres heridos”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp