Metricool
Accidente en la vía a Girón

Accidente en la vía a Girón dejó un muerto

El accidente se presentó por la vía entre Girón y Bucaramanga ayer en horas de la tarde. Bajo las llantas traseras de un camión quedó un hombre, al caer de su motocicleta.

Accidente en la vía a Girón
Imagen tomada de La Vanguardia

Ocurrió cerca al retorno de Saferbo, en sentido Bucaramanga – Girón, por donde el conductor de la moto, de 49 años, con la que trabajaba como domiciliario.

Leer también: Conductores de empresa de Bucaramanga se declaran en paro

De acuerdo con las primeras versiones de testigos recopiladas por las autoridades, el motociclista intentaba adelantar por entre dos vehículos.

Cuando pero un automóvil lo golpeó y le hizo perder el equilibrio.

Lo que lo hizo caer de forma abrupta bajo las llantas de una turbo que lo arrastró un par de metros.

Accidente en la vía a Girón

El conductor se percató por los gritos de quienes vieron el accidente, por lo que se detuvo de inmediato, pero ya el vehículo tenía atrapado el cuerpo del motociclista, el otro carro habría seguido su camino.

Los traumas que sufrió el hombre le arrebataron la vida de forma inmediata, pues cuando una ambulancia llegó, tan solo un par de minutos después, ya no tenía signos vitales.

La motocicleta quedó en la mitad de la vía, cerca del camión y el cuerpo, en la parte de atrás tenía amarrada una canasta naranja en la que transportaba los elementos para hacer los domicilios.

También le puede interesar: Incendio de tractomula en Cartagena

Por el accidente la vía permaneció cerrada durante varios minutos mientras agentes de Tránsito de Bucaramanga realizaban el levantamiento.

Una respuesta a “Accidente en la vía a Girón dejó un muerto”

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp