Metricool
Volvo FH 2020

Volvo FH 2020

A comienzo de este año Volvo Trucks Lanzó el nuevo Volvo FH 2020, un vehículo que promete que fue diseñado pensando en los conductores.

volvo fh 2020
Imagen tomada de Volvotrucks.es

Diseñado con una cabina reinventada e innovadora, con grandes características de seguridad, y un entorno de trabajo centrado en el conductor, así presentan este vehículo.

Leer también: Camión Chevrolet NKR convertido a casa rodante

El fabricante sueco ha querido centrarse en la figura del conductor, gracias a la gran influencia que tienen en los resultados en cuanto a productividad.

“seguimos con nuestro claro enfoque de diseñar de camiones para ayudar a los conductores a realizar un trabajo de primera clase”.

El espacio de trabajo se centra en un salpicadero modernizado que incluye una pantalla de instrumentos de alta resolución totalmente digital de 12 pulgadas.

Volvo FH 2020

asimismo como un portavaso fijo y un espacio de almacenamiento abierto con iluminación controlada por un sensor de movimiento.

Moverse dentro de la cabina es más fácil que nunca con el nuevo selector de marchas I-Shift, más delgado y de diseño ergonómico.

Diseño sofisticado y tecnologías inteligentes

El nuevo aspecto audaz del exterior se caracteriza por los distintivos faros delanteros en forma de V.

Los intermitentes también se han desplazado a la puerta, lo que le aporta al camión una aerodinámica mejorada y un aspecto más seguro.

faros volvo fh

El panel del limpiaparabrisas es más sencillo y delgado, mientras que el símbolo de hierro más grande hace que el nuevo Volvo FH 2020 se reconozca con más facilidad incluso desde la distancia.

Leer también: Los mejores camiones eléctricos del 2020

Característica de seguridad

se incluye el programador de velocidad en pendientes descendentes, que fija una velocidad máxima para ayudar a prevenir la aceleración no deseada cuando se circula cuesta abajo.

El sistema de frenos controlado electrónicamente (EBS), que es un requisito previo para funciones de seguridad.

También, el aviso de Colisión con Frenada de Emergencia y el Control Electrónico de Estabilidad, ahora se incluye de serie en el nuevo camión.

Volvo FH 2020

Volvo FH

  • Cabinas: cabina dormitorio con techo bajo, cabina dormitorio, cabina Globetrotter, Globetrotter XL y Globetrotter XXL. Paquetes de acabado exterior e interior para un diseño individual.
  • Motores: los motores diésel están disponibles con diferentes estándares de emisiones. El Volvo FH también está disponible en mercados seleccionados con el motor de GNL Euro 6, step D, que funciona con gas natural licuado.
  • El Volvo FH con I-Save para Euro 6 está disponible en mercados seleccionados.
  • Sistema de cambio de marchas: I-Shift / I-Shift Doble Embrague con paquetes de software para diferentes áreas de aplicación.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp