Metricool
accidente en la vía a Caracolí

Terrible accidente en la vía a Caracolí

El accidente se presentó cuando un camión impactó contra el vehículo en el que se movilizaba un hombre con sus dos hijos, en la vía a Caracolí.

accidente en la vía a Caracolí
Imagen tomada de El Heraldo

En el hecho falleció el conductor del automóvil, Aurelio Porto Ospino, de 48 años y resultaron heridos sus dos hijos, de 11 y 8 años.

Leer también: Volvo FH 2020

Aurelio iba conduciendo el vehículo. En el asiento del copiloto iba su hijo de 11 años y en la silla trasera su hijo de 8 años. Eran alrededor de las 5:00 de la tarde y todo marchaba bien, hasta que tomaron una curva al mismo tiempo que un camión en el que, sin saberlo, venía la muerte.

“Parece que hubo invasión de carril, pero no se sabe si fue del conductor del camión o de mi hermano. Él iba y el camión venía; entonces, se chocaron de frente por el lado del conductor. Mi hermano recibió todo el golpe. Fue fuerte”, relató Alfredo porto este lunes desde la sede de Medicina Legal en Barranquilla.

reencol

A esto Alfredo agregó, que los inescrupulosos que se dieron cuenta del accidente en primer momento, en lugar de acercarse a ayudar saquearon el vehículo, llevándose la cartera con dinero y documentos de identidad de las víctimas, así como sus teléfonos celulares.

Leer también: Camión Chevrolet NKR convertido a casa rodante

Unos segundos después, un taxista que a esa hora pasaba por el lugar se percató de lo ocurrido y salió al auxilio de los menores que estaban malheridos en el interior del vehículo. Llevó a los niños a la Clínica Campbell donde les prestaron atención primaria y luego los trasladaron a la Clínica Reina Catalina, donde uno de ellos espera ingreso a una cirugía.

accidente

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp