Metricool
el mejor camión del 2020

Mercedes-Benz Actros elegido el mejor camión del 2020

Gracias a las favorables opiniones, así fue distinguido el nuevo Mercedes-Benz Actros, “el mejor camión del 2020”.

el mejor camión del 2020
Imagen tomada de Motorsports

El multipremiado Mercedes-Benz Actros también se reconoció como “Camión del Año en España 2019” y recibió la distinción de la Federación Catalana de la Industria Transcalit con el premio “Innovación en el Transporte 2019”.

Por su parte, la revista especializada Fleet Transport de Irlanda distinguió al nuevo Actros con el “Truck Innovation Award 2020” entre otros reconocimientos.

el mejor camión del 2020

El vehículo de marca alemana recibió reconocimientos por camioneros, periodistas e ingenieros a través de numerosas distinciones internacionales entre ellas la del mejor camión del 2020.

Leer también: Continúa cerrado el paso en la vía Medellín – Costa Atlántica

Entre las características a destacar de este vehículo está el sistema Active Drive Assist que, permite una conducción parcialmente automatizada de velocidad; además de ser capaz de frenar, acelerar y contar con dirección automática.

Por otra parte, el vehículo cuenta con la novedad de los mejores estándares de seguridad con la implementación de los sistemas Active Brake Assist 5 y Sideguard Assist.

El primero de ellos ofrece una avanzada asistencia de frenado de emergencia con la utilización de radares y cámaras.

el mejor camión del 2020

Leer también: Terminales de Bogotá se preparan para reapertura

El segundo, un sistema de asistencia en las curvas para evitar un posible accidente con la utilización de cámaras y sensores.

Asimismo, ofrece la mejor relación rendimiento-consumo, en base a un mejorado control de crucero y el sistema de intervención de transmisión del tren motriz.

Por estos motivos expertos en el tema, brindan este calificativo a este vehículo, poniéndolo a la vanguardia del sector de transporte.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp