Metricool
Saqueron un camión

(En vídeo) Saqueron un camión con productos de aseo

El Camión de artículos de aseo quedó totalmente vacío ante los ojos del conductor. Ante esto autoridades afirmaron tener varias personas identificadas.

Saqueron un camión
Imagen tomada de Guardianes Antioquia

El hecho se conoció por medio de vídeos en de redes sociales este lunes, se observa como el camión fue saqueado por un enorme grupo de personas.

Leer también: ¡Vuelve y juega! Saquearon otro camión volcado

Ante esto, El Coronel José Ricardo Archila Zapata, jefe seccional de Tránsito y Transporte de Antioquia, confirmó que el siniestro vial se produjo cuando el vehículo de carga perdió el control a la altura del kilómetro 17 de la vía que conduce a ese municipio de Santa Barbara- Antioquia.

Saqueron un camión

Igualmente, agregó que todo ocurrió mientras se esperaba la llegada de otro vehículo para hacer el transbordo de la mercancía.

Del mismo modo, se recuerda que hace menos de un mes otro grupo de personas saqueó un camión de Colanta, en el municipio de Valdivia, norte de Antioquia.

Por este hecho se estima que las perdidas fueron cercanas a los 60 millones de pesos.

También le puede interesar: Camión sin frenos provoca impresionante accidente

También, el coronel Archila anunció que el caso quedó en manos de la Fiscalía y que se procederá a ubicar a estas personas para, posiblemente, judicializarlas.

Video del saqueo al camión de artículos de aseo:

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp