Metricool
Policía perdió la vida en accidente

Policía perdió la vida en accidente contra camión en la vía San Gil

El policía perdió la vida cuando chocó en la motocicleta donde se movilizaba con un compañero, contra las llantas traseras de un tractocamión.

Policía perdió la vida en accidente
Imagen tomada de la Vanguardia

El nombre del patrullero era Víctor Alfonso Ardila Vega, quien murió en la mañana de este viernes de forma instantánea debido a múltiples traumas en el cuerpo y la cabeza. El parrillero, quien no sufrió heridas de consideración, fue trasladado a un centro asistencial donde se recupera de manera satisfactoria.

Leer también: Camión sin frenos provoca impresionante accidente

 Sin embargo, el dolor que le causó ver morir a su colega en este siniestro lo acompañará para siempre.

Policía perdió la vida en accidente

Sobre lo ocurrido se conoce que, el patrullero salió de puesto de trabajo muy temprano a atender un llamado de emergencia. Al parecer, en el sector conocido como el puente El Guasca en la vía San Gil – Bucaramanga ocurría un hurto.

Según versiones preliminares La motocicleta habría golpeado las llantas traseras del camión, por el costado derecho, pero esto aún está por esclarecerse.

También le puede interesar: Accidente en la vía a Girón dejó un muerto

A través de un comunicado, la Policía de Santander lamentó lo ocurrido mientras el uniformado cumplía con su deber de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos.

“Toda nuestras solidaridad y acompañamiento a la familia de nuestro patrullero Víctor Alfonso Ardila Vega, quien lamentablemente perdió su vida en el cumplimiento de su deber en el municipio de San Gil.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp