Metricool
¡Fatal accidente!

¡Fatal accidente! tractomula acabó con la vida de un peatón en Boyacá

¡Fatal accidente! se presentó al sur de la ciudad de Tunja en el sector conocido como los Hongos, en donde un ciudadano perdió la vida.

¡Fatal accidente!
Imagen tomada de EXTRA BOYACÁ

Todo ocurrió este 8 de agosto en horas de la tarde, cuando aparentemente tras el cambio de semáforo a verde, el conductor arrancó para continuar con su trayecto, sin percatarse de que estaba arrollando al sujeto con la parte posterior del vehículo.

Leer también: Policía perdió la vida en accidente contra camión en la vía San Gil

¡Fatal accidente!

Testigos habrían llamado a las líneas de emergencia para informar lo ocurrido, por lo que al lugar asistió el cuerpo de Bomberos de Tunja.

¡Fatal accidente!

Según el teniente Manuel Antonio Arias, oficial de turno, al lugar “se desplazó la móvil 14 y una ambulancia y al llegar al sitio se encontró que el ciudadano había fallecido”. Como consecuencia de esto, la vía estuvo cerrada totalmente debido a la afluencia de público en el sector y no era posible controlar el acceso de las personas al área.

También le puede interesar: Fatal accidente en el municipio de Granada

Por otra parte, el Intendente Jhovanny Tapasco, jefe de la seccional de tránsito y transporte de la Policía Metropolitana de Tunja, informó que la victima era un joven que al parecer trabajaba limpiando vidrios en el sector y que por el hecho el vehículo había sido llevado a los patios y el proceso fue dejado a disposición de las respectivas autoridades.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp