Metricool
Restauraron camión de pescado

¡Gran sorpresa! Restauraron camión de pescado que fue saqueado en la costa

Edwin García Conductor que el pasado 10 de julio, conmovió el país con sus lágrimas de súplica mientras un grupo de personas robaba y le dañaban su vehículo, hoy su llanto fue de alegría.

Restauraron camión de pescado
pantallazo del vídeo

Y es que tras accidentarse en la vía que conduce de Barranquilla a Cartagena, pobladores del sector se acercaron a su vehículo que transportaba pescado y no conformes con llevarse la carga, se llevaron partes del camión.

El conductor que había obtenido tanto la carga como el vehículo por medio de un préstamo de 32 millones a un banco, suplicó a la población que no lo dejaran sin nada, pero sus suplicas en ese momento fueron totalmente ignoradas.

Días después de hecho, se dio a conocer que por medio de redes sociales se había realizado una colecta para ayudar al conductor, colecta que lo ayudó a recuperar parte de su inversión. Sin embargo, faltaba reparar su vehículo.

Pero en realidad, Edwin se llevaría una enorme sorpresa este miércoles, Collisión Truck, taller mecánico ubicado en Soledad, Atlántico, le entregó su camión totalmente reparado, Edwin totalmente emocionado, abrazó su vehículo y desató lágrimas de agradecimiento a quienes lo ayudaron.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp