Metricool
transporte de carga

Gobierno busca renovar convenio de transporte de carga binacional

El Ministerio de Transporte anunció la renovación del convenio que permite las autorizaciones de transporte de carga entre Colombia y Venezuela.

transporte de carga
Imagen tomada de Caracol Radio

Por esta razón transportadores del sector, esperan que este proceso se de lo más pronto posible ya que han sido fuertemente golpeados por los meses de inactividad, que han generado hasta ahora pérdidas millonarias.

Y es que, aunque en el momento el paso se ha mantenido activo en la Guajira, se requiere activar lo más pronto posible en Norte de Santander, en donde la actividad ha estado totalmente paralizada, debido a la crisis diplomática.

“Vemos que se le está dando vida a algo escrito en mi manera de ver la frontera, pero nada se quita con retirar los contenedores porque lo que necesitamos es que las dos aduanas de Colombia y Venezuela los diferentes ministerios digan que la frontera está abierta, en reuniones anteriores no hemos logrado que ni Colombia y Venezuela reanuda este intercambio” dijo Leonardo Méndez director de COLFECAR en Norte de Santander a Caracol Radio.

Del mismo modo agregó que pro ahora se espera respuesta por parte de Venezuela, durante el transcurso de esta semana, para comenzar las labores que permitan el paso de los camiones de carga

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp