Metricool
Saquearon otro camión

¿Saquearon otro camión? esta vez no fue en la costa

Saquearon otro camión
Imagen tomada de @ColantaOficial

El hecho se presentó el día de ayer 25 de julio en horas de la mañana a la altura del municipio de Valdivia, el vehículo perteneciente a la empresa Colanta se dirigía de Medellín a Barranquilla, tras el volcamiento de este la población habría aprovechado para llevarse toda la carga.

Fue la misma empresa Colanta quien denunció por medio de sus redes sociales lo ocurrido, la carga que constaba de miles bolsas de leche larga vida, está valorada en más de 60 millones de pesos, carga que según información de comerciantes del sector muchos trataron de revender en municipios cercanos.

Susana Palacio, jefe de logística de Colanta, Informó que afortunadamente el conductor no resultó herido tras el volcamiento del vehículo y que se enteraron de la reventa de la leche por los mismos distribuidores locales.

“El conductor salió ileso y fue él quien reportó que inmediatamente ocurrió el accidente, el carro fue saqueado por personas de la región las cuales no eran personas necesitadas, pues no las dejaron para consumo, sino que la comercializaron en Valdivia, Puerto Valdivia y Yarumal”, contó Palacio.

A esto agregó que la empresa estudia la posibilidad de tomar acciones legales respaldados en las fotos y videos que rondan en redes sociales del saqueo.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp