Metricool
Enorme derrumbe

Enorme derrumbe en una de las vías más importantes de Pereira

El derrumbe se habría presentado al rededor de las 3:00 am, a partir de las 9:00 pm se habría ordenado un cierre preventivo de la misma.

Enorme derrumbe
Imagen tomada de lapatria.com

Romelia- El pollo una de las vías más transitadas de Pereira, exactamente en el mismo punto en donde hace un año se presentó otro gran movimiento que habría dejado varias personas muertas.

 Afortunadamente las autoridades de gestión y riesgo aproximadamente a las 9:00 pm decidieron cerrar el paso por la misma debido a las fuertes lluvias que se venían presentado, por lo que en esta ocasión no hubo víctimas.

A esta hora continúan las labores que según reportes de INVIAS comenzaron desde esta madrugada, con el propósito de remover el material que mantiene hasta ahora cierre total del sector, por lo que recomendaron buscar vías alternas.

Ante lo ocurrido el alcalde de Pereira, reclamó al Presidente Duque por la falta de inversión de recursos para el mantenimiento de la zona.

“Presidente Iván Duque, hace un año usted se comprometió con 10.000 millones para la solución de este problema. Anoche, gracias a la evacuación del año pasado, a nuestros monitoreos y reacción inmediata y a Dios, no hubo muertes. Seguimos esperando que el Gobierno Nacional cumpla su palabra”, dijo el mandatario local.

 Por ahora se desconoce el tiempo estimado para remover los escombros, pues se estima que en esta ocasión el derrumbe es más grande, para ese entonces la vía estuvo cerrada 20 días.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp