Metricool
aplicación

Supertransporte lanza aplicación para apoyar sector transporte

La aplicación recopila toda la información de las condiciones de bioseguridad con que deben cumplir las infraestructuras del transporte.

aplicación
Imagen tomada de Aditt

Por medio de la aplicación, se hará seguimiento de la gestión que realizan las terminales de transporte terrestre del país en la reglamentación para prevenir el contagio de la covid-19 durante la prestación de los servicios.

Leer también: ¿cuáles son las multas de tránsito más comunes en Colombia?

¿En qué consiste la aplicación?

Según la entidad, se generó la necesidad de automatizar el proceso de supervisión, especialmente, en lo relacionado con la captura y reporte de la información, lo que permite ser más eficiente, conocer avances en tiempo real, y realizar análisis oportunos que conlleven a decisiones asertivas.   

Síguenos en instagram como: @tractomulas.colombia

En palabras del superintendente, Camilo Pabón Almanza, “La entidad no ha cesado sus labores de supervisión durante la época de pandemia, pues ha requerido informes periódicos de cumplimiento que conllevan, por parte de los supervisados, la asignación de oficiales de cumplimiento y/o de otros responsables para la realización de actividades tendientes al cumplimiento de los protocolos de bioseguridad, las inclusiones de estas tecnologías resultan afortunadas para todos en términos de eficiencias. Esto, con el fin de garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios vigentes, y así, proteger los derechos de los usuarios de la infraestructura del transporte, al mismo tiempo que se realiza un acompañamiento cercano y preventivo a los agentes del sector, entendiendo sus necesidades”.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp