Metricool
saquearon otro camión

¿Cuándo van a aprender? Saquearon otro camión en la costa

Un nuevo hecho de vandalismo se registró en vía de la costa. Por medio de videos en redes sociales se evidencia como ciudadanos saquearon otro camión.

saquearon otro camión
imagen tomada de Noticias Colombia

Por medio de un video que se ha vuelto viral en redes sociales este sábado, ciudadanos que transitaban por la vía Sampués – Sincelejo, Sucre, denunciaron un nuevo saque a un camión de carga que se habría volcado en la vía.

Leer también: Familiares de quemados en Tasajera demandaran al Estado

En el video se puede apreciar como el conductor en lugar de recibir ayuda por parte de los pobladores de la zona, debe presenciar como se llevan toda la carga, que constaba de cajas y bultos.

Síguenos en instagram como: @tractomulas.colombia

Lo sucedido ha generado indignación y crítica por parte de los usuarios en redes sociales, pues este nuevo hecho se da a tan solo días de que un camión se volcara en Tasajera y que tras el intento de decenas de personas de robar el combustible que este transportaba, una explosión dejara hasta ahora un saldo de 41 muertos.

Por ahora un total de 9 personas se encuentran detenidas y otras 24 están siendo requeridas por las autoridades de Arroyo de Piedra, Bolívar.

Vídeo de ciudadanos que saquearon otro camión:

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp