Metricool
familiares de quemados

Familiares de quemados en Tasajera demandaran al Estado

Las familiares de quemados aseguran que en medio de la tragedia que viven, bufetes de abogados los han contactado para demandar al Estado.

familiares de quemados
imagen tomada de la fm

Asegurando que alguien debe hacerse responsable por lo ocurrido, se dio a conocer que familiares de las víctimas en lo ocurrido en Tasajera el pasado 6 de julio, iniciarán demanda en contra del Estado Colombiano. Así lo anunció el alcalde de Puebloviejo.

Leer también: ¿Lo pueden multar por no usar tapabocas en su carro?

Apoyo a familiares de quemados:

Fabián Obispo, alcalde de Tasajera dio a conocer que los familiares de quemados en la tragedia de Tasajera están preparando una demanda contra el Estado y otros actores encargados de la vigilancia y supervisión de la vía.

Obispo, dijo que, aunque por el momento se ha asistido a todas las familias en temas de gastos funerarios, gastos de movilidad para aquellos que sus familiares fueron trasladas a otras regiones- familiares buscan que el estado, la concesión de la vía o los otros actores encargados respondan por lo ocurrido.

Síguenos en instagram como: @tractomulas.colombía

“Lo primero es conocer si hubo alguna omisión y, de ser así, establecer responsabilidades”, manifestó Obispo, quien insistió en que alguien es responsable de lo que pasó.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp