Metricool
seguridad

INVIAS busca fortalecer plan de seguridad vial en carreteras

seguridad
Imagen tomada de INVIAS

Con el propósito de fortalecer el Programa de seguridad en las carreteras del país, el invias entregó 6 vehículos blindados, al ejército Nacional y a la armada.

Leer también: licencia vencida: ¡Atención conductores! vuelven las multas

“La seguridad es el más puro de los bienes públicos y los colombianos deben tener la plena tranquilidad de que pueden movilizarse por las vías nacionales con la confianza que les brinda una fuerza pública moderna y preparada para reaccionar ante cualquier eventualidad”, expresó el presidente Iván Duque en el acto de entrega de los nuevos equipos.

Síguenos en instagram como: @tractomulas.colombia

Inversión en seguridad:

Se invirtió $9,093 millones en seis vehículos tipo Humvee, 100 cascos y 200 chalecos blindados de protección balística que le entregó a la Fuerza Pública. Hasta el día de hoy se han modernizado 39 vehículos tácticos con el propósito de garantizar que los usuarios de las vías nacionales lleguen a sus destinos con absoluta seguridad.

Con los elementos entregados se apoya al Plan Nacional de Seguridad en las Carreteras en la transitabilidad de automóviles particulares, servicio público y transporte de carga hacia las diferentes regiones del país, explicó Juan Esteban Gil Chavarría, director de la entidad.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp