Metricool
trámites vehiculares

Abuso en trámites vehiculares

trámites vehiculares
imagen tomada de secretaría de movilidad

La denuncia fue presentada por parte de RCN Noticias y el panorama es frecuente, quejas respecto los constantes abusos en trámites vehiculares.

Un usuario que, en el proceso para realizar el retiro de su vehículo de los patios, le presentaron varios inconvenientes para poder hacerlo.

Los llamados abusos de trámites vehiculares

Los inconvenientes que le mencionaron al propietario del vehículo iría en contra de lo establecido por la Alcadía de Bogotá respecto a la validez de la revisión técnico mecánica, pues debido a la cuarentena los tiempos para la renovación del tramité están establecidos hasta mañana 16 de julio para no recibir sanciones por parte de las entidades de tránsito.

Leer tambíen: Otros dos capturados por hurto de un camión de carga

Al propietario le exigieron el pago de grúa para sacar el vehículo de los patios, argumentando que su revisión técnico mecánica del vehículo estaba vencida, adicional a eso, aunque comenzó los trámites inmediatamente, tuvo que pagar tres días de parqueaderos y el valor de la grúa que inmovilizó su carro, cancelando un valor de $407.000 pesos.

Sígenos en instagram como:@tractomulas.colombia

Cuando se disponía a retirar el carro de los patios, le dijeron que para sacarlo debía pagar grúa por el vencimiento de la revisión técnico mecánica, haciendo caso omiso de la prorroga anteriormente mencionada, pues el certificado tiene fecha del 13 de mayo por lo que tendría plazo hasta el 16 de julio para realizar el trámite.

El propietario se vio en la obligación de pagar la grúa para sacar su vehículo, grúa que no pertenecía a la concesión, la denuncia, que no es poco común respecto a este tipo de trámites se presentó ante la secretaria de movilidad, pero hasta hoy no se ha recibido respuesta.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp