Metricool
hurto de transportadores

Hurto de transportadores: Capturaron miembros de banda dedicada a esta modalidad

banda hurto de transportadores
Imagen tomada de El Nuevo Día

En las últimas horas operativos simultáneos, unidades de la Sijín en coordinación con la Fiscalía y con el apoyo de los cuadrantes, capturaron a los ‘pillos’ banda de piratas terrestres que, por más de dos años, se dedicó al  hurto de transportadores intermunicipales de pasajeros y vehículos de carga pesada en las vías del sur del Tolima.

Leer tambíen: ¿Cuáles son los precios del combustible para el mes julio?

Capturados por hurto de transportadores:

Sobre los tres sujetos de la banda que fueron capturados recaía una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir, fabricación, tráfico o porte de armas de fuego, accesorios, partes o municiones y hurto calificado y agravado.

La banda se dedicaba a atracar vehículos de carga y de transporte de pasajeros.

Esta estructura criminal es acusada de atracar a un camión que transportaban carga, incluso algunos vehículos de pasajeros. Los presuntos delincuentes utilizaban piedras y troncos para bloquear la vía y luego intimidar a los conductores de los vehículos. Los ‘pillos’ lograban huir con la carga y los vehículos, tipo camión, que al parecer luego vendían por partes. En mayo de este mismo año, los delincuentes interceptaron un bus intermunicipal, en el que viajaba un reconocido comerciante al que le hurtaron 100 millones de pesos.

Síguenos en instagram como: @tractomulas.colombia

Aunque los detenidos no aceptaron los cargos, el juez decidió privarlos de la libertad mientras se desarrolla la investigación.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp