Metricool
fallecidos

Ya Son 17 los fallecidos por accidente en Tasajera

A 17 ha ascendido la cifra de fallecidos por la explosión de un camión cisterna que se presentó en Tasajera.

fallecidos
Imagen tomada de redes sociales

Según reportes oficiales por parte de la alcaldía de fueron cerca de 75 personas las que quedaron atrapadas entre las llamas al momento del accidente, de las cuales desafortunadamente 17 fallecieron, cabe recordar que 7 de los fallecidos fueron en el lugar de la explosión.

Leer también: ¿En qué cambiaría el sistema de fotomultas?

Por ahora sobre los demás heridos se conoce que serán trasladados 12 a Bogotá, 14 a Valledupar y 13 a Barranquilla, confiando en que reciban la mejor atención para superar las heridas.

Por otro lado, se dio a conocer la declaración por parte del conductor del vehículo, quien afirma que perdió el control cuando un animal se le atravesó en la vía.

Síguenos en instagram como: @tractomulas.colombia

“La verdad es que yo iba de Barranquilla para Santa Marta, una curva antes de llegar al peaje me sale una babilla y me sale de lado, salí como pude, yo le dije al Policía que nos alejáramos que estaban manipulando la batería le dijimos que no lo hicieran, que se retiraran, pero la gente no hizo caso”dijo Manuel Cataño conductor del camión. 

Por el momento algunas personas que continúan sin conocer sobre el paradero de sus familiares, solicitan a las autoridades de salud, brindar un informe más detallado sobre la identidad y la ubicación de los lesionadosy fallecidos.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp