Metricool
terminales

“Próximamente se reactivarán terminales de transporte”

Empresarios se reunieron con la Ministra de transporte para estudiar soluciones a la grave crisis económica de las terminales de transporte por el aislamiento.

terminales de transporte
Imagen tomada de dinero.com

Así lo dijo la Senadora Esperanza Andrade tras reunirse con la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, con empresarios de las terminales transporte colombiano para estudiar soluciones a la grave crisis económica del sector por el aislamiento.

Leer también: Aditt anuncia quiebra de al menos 50.000 pequeños propietarios

“El gremio de transporte de pasajeros está preparado para reactivar los desplazamientos en busca de salir de la crisis. La pronta reapertura de los terminales, con todas medidas de seguridad es uno de los éxitos en la reunión con la Ministra”, dijo Andrade.

Síguenos en instagram como: @tractomulas.colombia

Agregó que “tal como ya el Gobierno informó los protocolos de bioseguridad para los vuelos nacionales, pedimos que emita pronto la resolución para el transporte terrestre, que hace tiempo está preparado con toda la normatividad para regresar y servir, después de más de tres meses de confinamiento”.

En el país, es muy sería la situación para un sector que genera más de 125.000 empleos formales, por lo que son constantes las peticiones al Gobierno Nacional de definir medidas para funcionar nuevamente.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp