Metricool
puerta de hierro

Gobierno hizo entrega 84 kilómetros del proyecto Puerta de Hierro-Cruz del Viso

puerta de hierro
Imagen tomada de pixabay

Así lo informó la Ministra de Transporte, Ángela María Orozco, en la intervención televisiva de todas las tardes ‘Prevención y Acción’.

“El Gobierno Nacional, en cabeza de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI), pone al servicio de los colombianos 84 kilómetros de calzada sencilla entre los municipios de Palmar de Varela y Carreto del proyecto puerta de hierro, que permiten conectar a los departamentos del Atlántico y Bolívar”.

Leer también: Más de media tonelada de droga fue hallada en el tráiler de una tractomula

La Ministra de Transporte destacó que la construcción de este proyecto ha beneficiado la conectividad y el desarrollo económico de la región, generando hasta 1.541 empleos para ciudadanos de los municipios de Carreto y Calamar, en Bolívar; y Suan, Campo de la Cruz, Bohórquez, Puerto Giraldo, Santa Rita, Ponedera y Palmar de Valera, en el Atlántico.

síguenos en instagram como: @tractomulas.colombia

El proyecto Puerta de hierro -Palmar de Varela y Carreto-Cruz Del Viso, que hace parte del programa de vías 4G, incluye el mejoramiento, operación y mantenimiento de 196 kilómetros de vía. Este corredor contempla igualmente la construcción de una variante de 5,2 km en el municipio de El Carmen de Bolívar.

En total, el proyecto puerta de hierro consta con una longitud de 202,56 kilómetros, con un avance de 73,53%.

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp