Metricool
transporte en Santander

Transporte en Santander se reanudará el 1 de julio

transporte en Santander
Imagen tomada de pixabay

Tras reunirse el Gobernador, Mauricio Aguilar, con algunos alcaldes y gerentes de empresas de transporte en Santander, se informó que en los próximos días se trabajará en la implementación de estrictos protocolos para que estas retomen actividades.

Leer también: Invias atiende múltiples emergencias en carreteras del país

Posible apertura del transporte en Santander

Se espera que todo esté listo para el 1 de julio, las rutas que comenzarían a operar el próximo miércoles son las que salen y llegan de Bucaramanga hacia Barbosa, Socorro, San Gil, Málaga, Barrancabermeja, San Vicente de Chucurí y Sabana de Torres.

Los vehículos solo tienen permitido trabajar con el 50% de su capacidad, viajará un solo pasajero por cada dos sillas, se debe usar tapabocas y tomar temperatura.

Síguenos en instagram como: @tractomulas.colombia

Tampoco estarán permitidas las paradas intermedias, el recorrido será directo. Los vehículos deben tener dispensadores de jabón y antibacterial para la desinfección de zapatos y maletas.

Respecto la probabilidad de abrir fronteras el mandatario explicó que se está estudiando la manera de reactivar también este sector pero que para ello es muy importante tener el apoyo de otros gobernadores y contar con protocolos claros para poder hacerle seguimiento a quienes se transportan.

Por: Adriana lópez Cañas – Comunicadora Tractomulas De Colombia

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp