Metricool
Mintransporte crea crédito

Mintransporte crea crédito para el sector transporte terrestre

Mintransporte crea crédito en conjunto con Bancóldex destinado a apoyar sector del transporte terrestre.

Mintransporte crea Línea de crédito
Fotografía tomada de Twitter @Orozco_angela

Con el ánimo de mitigar el efecto económico ocasionado por la pandemia del Covid-19 en el sector de transporte, el Gobierno Nacional en conjunto con Bancóldex desarrolló una línea de crédito con un cupo de $95.000 millones de pesos para necesidades de capital de trabajo como pago de nómina, arriendos, costos y/o gastos operativos de funcionamiento o manutención.

Leer también: Ciclista falleció al ser arrollado por un camión en Bogotá

Mintransporte crea crédito: #TranporteResponde

#TransporteResponde es el nombre que recibe esta línea de crédito preferencial, a la cual podrán acceder no solo empresas (personas naturales o jurídicas), conductores y propietarios de vehículos de transporte de pasajeros por carretera, carga por carretera, terminales, transporte fluvial y mixto.

Aquellos interesados en acceder a este beneficio podrán acudir a los intermediarios financieros cómo son los bancos y corporaciones financieras que tengan cupos con Bancóldex a partir del próximo jueves para comenzar con el trámite correspondiente y que los recursos sean desembolsados.

Síguenos en instagram como: @tractomulas.colombia

#TranporteResponde La línea de crédito preferencial establece plazos de pago de hasta tres (3) años, con cuotas mensuales o trimestrales y con periodos de gracia de hasta seis (6) meses. Esta no incluye empresas o concesionarios pertenecientes a sistemas de transporte masivo.

También le puede interesar: Saquean camión cargado de maíz tras volcarse en Sucre

“El Gobierno Nacional está comprometido con ofrecer soluciones que ayuden a superar los efectos económicos derivados de la emergencia sanitaria del Covid-19 en el sector transporte. Seguiremos trabajando por construir soluciones que nos permitan superar esta crisis, ya que el sector transporte es y será uno de los motores más fuertes de nuestro país”, puntualizó la Ministra de Transporte Ángela María Orozco.

Por: Adriana López Cañas- Comunicadora Tractomulas De Colombia

4 respuestas a “Mintransporte crea crédito para el sector transporte terrestre”

  1. Las personas que tengan reporte en central de riesgo pueden adquirir un credito de estos

Descubre más desde Tractomulas de Colombia®

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo

× Más Descuentos por WhatsApp